MASTERKEYHOLDINGS.COM E-books

Libros En Espanol

52 maneras de reducir el estrés en su vida by Connie Neal

By Connie Neal

Los angeles vida genera mucho estrés, pero es posible lidiar con él de formas muy sanas. Aprenda con este libro a reducir, lidiar y limitar los efectos negativos de l. a. pesada carga de estrés.

Show description

Read or Download 52 maneras de reducir el estrés en su vida PDF

Similar libros en espanol books

Neurologie

Die eight. Auflage dieses Standardwerks besticht durch ein ebenso ansprechendes wie didaktisch ausgefeiltes structure. Der flussig und verstandlich geschriebene textual content des bekannten Autors macht auch komplexe Zusammenhange obvious. Die zahlreichen Abbildungen, die Kapitelzusammenfassungen und die Hervorhebungen wichtiger Inhalte als Merksatze erleichtern das Lernen und ermoglichen eine schnelle Orientierung.

Gestión Diaria del Hospital

"Se trata de l. a. three. ª edición de esta obra útil para los estudiantes de Ciencias de l. a. Salud, Económicas, Derecho y de otras disciplinas relacionadas con los angeles gestión sanitaria, los posgraduados que vayan a gestionar servicios de salud, particularmente los médicos y enfermeros así como los profesionales de gestión: propietarios de servicios sanitarios, políticos de servicios de salud, gestores, profesionales y suministradores sanitarios, evaluadores y expertos en calidad y cualquier personality relacionada o interesada por l. a. gestión de los servicios de salud.

Hacia la Sociología

BOOKS IN SPANISH

Extra resources for 52 maneras de reducir el estrés en su vida

Sample text

10 Administre su tiempo Todos tenemos veinticuatro horas al día. Planear y estructurar su tiempo con sabiduría puede ayudarle a Iidiar efectivamente con el estrés conforme aparece durante el día. Formule un horario para el uso de su tiempo Para mantener el nivel de su estrés en un punto controlable necesita una rutina organizada para cada día, aun cuando no se apegue estrictamente a ella. Un horario estructurado le mantendrá en movimiento cuando necesite moverse y le dará la libertad para descansar, mientras que de lo contrario se estaría forzando hasta agotarse.

Volvamos al ejemplo de la niña que se demora en llegar de la escuela a la casa. Piense que quizá se quedó para ayudar a la maestra, o tal vez la suspendieron, o a lo mejor le dijo que tendría alguna actividad después de la escuela que usted olvidó, o algo por el estilo. Considerar una lista de posibles realidades le evitará pensar lo peor. A medida que vaya considerando cada posibilidad, puede enfocar su mente en lo que está haciendo en ese momento y así posponer la reacción de estrés en su totalidad hasta no saber con certeza qué sucedió en realidad.

Su ser completo (cuerpo, mente y emociones) reacciona a los cambios para prepararse en la nueva situación. En cierto grado, el estrés controlable resulta beneficioso, pues es la respuesta natural a los cambios de vida. La clave para una vida sana es encontrar el equilibrio de modo que el nivel diario de estrés resulte estimulante a la vez que controlable. Por lo tanto, la meta debe ser reducir el estrés a un nivel controlable y luchar con el que no sea posible eliminar. El presente libro está lleno de ideas que le ayudarán a controlar diariamente el estrés de forma saludable.

Download PDF sample

Rated 4.21 of 5 – based on 33 votes