MASTERKEYHOLDINGS.COM E-books

Libros En Espanol

Análisis matemático by APOSTOL.

By APOSTOL.

Infrequent e-book: rate in USD

Show description

Read or Download Análisis matemático PDF

Similar libros en espanol books

Neurologie

Die eight. Auflage dieses Standardwerks besticht durch ein ebenso ansprechendes wie didaktisch ausgefeiltes format. Der flussig und verstandlich geschriebene textual content des bekannten Autors macht auch komplexe Zusammenhange obvious. Die zahlreichen Abbildungen, die Kapitelzusammenfassungen und die Hervorhebungen wichtiger Inhalte als Merksatze erleichtern das Lernen und ermoglichen eine schnelle Orientierung.

Gestión Diaria del Hospital

"Se trata de l. a. three. ª edición de esta obra útil para los estudiantes de Ciencias de los angeles Salud, Económicas, Derecho y de otras disciplinas relacionadas con l. a. gestión sanitaria, los posgraduados que vayan a gestionar servicios de salud, particularmente los médicos y enfermeros así como los profesionales de gestión: propietarios de servicios sanitarios, políticos de servicios de salud, gestores, profesionales y suministradores sanitarios, evaluadores y expertos en calidad y cualquier character relacionada o interesada por l. a. gestión de los servicios de salud.

Hacia la Sociología

BOOKS IN SPANISH

Additional resources for Análisis matemático

Example text

Esta distancia afecta a la dosis para el paciente y está regulada por el National Council on Radiation Protection (NCRP). 1 Colimación del haz de rayos X El haz de radiación deber ser lo suficientemente estrecho como para que sólo se irradie el área que se va a explorar. Esta restricción del haz de rayos X tiene dos propósitos. En primer lugar, minimiza la cantidad de radiación para el paciente y reduce la cantidad de radiación dispersa que puede alcanzar el RI. En segundo lugar, produce radiografías que demuestran un registro excelente de los detalles y un mayor contraste radiográfico al reducir la radiación dispersa, logrando por consiguiente una escala de contrastes más corta y evitando la radiación secundaria debida a la exposición de los tejidos circundantes, con la borrosidad resultante de las imágenes (fig.

B. Con el colimador correctamente aplicado a 18 ϫ 24 cm mejoran el contraste radiográfico y la apreciación de los detalles. 32 Las gónadas de los pacientes pueden resultar irradiadas cuando se llevan a cabo exploraciones radiográficas del abdomen, la pelvis y el área de las caderas. Cuando resulte posible, se deber utilizar siempre protección gonadal con el fin de proteger a los pacientes. Se pueden utilizar protectores de contacto, de superposición y de gran superficie en las exploraciones radiográficas (figs.

Hay que utilizar sistemas de inmovilización y bandas de compresión siempre que resulten necesarios, pero sin llegar al punto de crear incomodidades. El técnico debe tener cuidado a la hora de liberar una banda de compresión sobre el abdomen, realizando lentamente dicho procedimiento. Cuando se están realizando los ajustes finales en la posición del paciente, el técnico debe permanecer de pie con los ojos en línea con la posición del tubo de rayos X, visualizar las estructuras internas y realizar los ajustes correspondientes.

Download PDF sample

Rated 4.93 of 5 – based on 37 votes